El periodista Carlos Paredes consideró que los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, del Equipo Lava Jato, están "devolviendo el favor" al vacado expresidente Martín Vizcarra, quien se ha convertido en un testigo para el caso Lava Jato.
"Me parece que los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela están devolviendo el favor a Vizcarra. Recuerda que él en diciembre del 2018, cuando estaba asistiendo a la tradición de mando en Brasil, regresó cortando su agenda para defender a estos dos fiscales que habían sido sacados del Equipo Lava Jato", dijo el comunicador a Willax Noticias.
El director del dominical 'ContraCorriente' calificó al investigado exmandatario como un mentiroso compulsivo.
"Dice que soy un mal escritor. Claro, un iletrado como el señor Vizcarra que no lee ni Condorito, probablemente diga que soy un mal escritor, porque estoy seguro de que no ha leído ni siquiera 'El perfil del lagarto'. Pero, para los lectores de verdad, esto ha vendido 35 mil ejemplares en ediciones legales y ha habido 10 ediciones piratas", expresó.
Finalmente, Carlos Paredes dijo: "Si en el Perú la justicia existe, el señor Vizcarra va a tener que terminar indefectiblemente en una celda del penal de la Diroes. Ahí está Pedro Castillo, Alejandro Toledo, de repente se puede postular para ser presidente del pabellón de hombres".