Carlos Cacho defendió a la empresaria Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú 2024, que se llevó a cabo el último 9 de junio en la Plaza Grau del Callao.
Se reveló que la directora del Miss Perú había regalado un total de 1,000 entradas a los vecinos del Callao, permitiéndoles asistir y disfrutar del evento. Esta acción generó diversas reacciones.
Al respecto, el conocido maquillador explicó la decisión de Newton: "Voy a aclarar ese punto (entradas regaladas). Fue tan cuestionado el precio de las entradas que Jessica, en un gesto de desprendimiento a muchas personas, señoras pobres, de bajos recursos del Callao, les regaló las entradas para que el evento no se vea como un evento donde se lucra".
El estilista mencionó también que esta acción fue un agradecimiento público, ya que permitió que más personas tuvieran la oportunidad de asistir a un evento de tal envergadura.
"El teniente alcalde de la municipalidad le agradeció el gesto a Jessica de haber regalado mil entradas para que las personas de bajos recursos aprecien un concurso tan glamoroso como el Miss Perú", indicó.
PRECIO DE ENTRADAS
Vale recordar que por primera vez en la historia del certamen, el evento contó con público presente, vendiéndose entradas a través del WhatsApp de la organización en tres zonas diferentes.
Los precios de las entradas oscilaron entre 80 y 200 dólares, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, criticando los altos costos y cuestionando si realmente habría quienes pagaran esas sumas.