El popular Carlos Cacho recordó lo que fue su romance con Rodney Pio Dean, quien fue esposo de Shirley Arica, donde reconoció que se quedó "petrificado" cuando se enteró sobre esta unión entre ambos.
En una entrevista a Trome, el maquillador contó sus inicios con la 'Chica realidad' y la manera en que trabajaron en conjunto. “Ella comenzó a hacerse un nombre. Hizo cosas conmigo, la llevé de modelo a varios lugares”, detalló.
Luego, precisó cuál fue su reacción luego de enterarse sobre esta noticia y la historia que había tenido con el protagonista de la misma.
“La dejé de ver y de pronto me enteré que se casó con el padre de su hija. Yo lo conocía a él, pero fue antes. Cuando me cuentan dije… ‘¡No puede ser!’. Me quedé petrificado. Yo no tengo la culpa que tenga mis gustos. Esos romances míos han sido…por eso yo no anuncio nada. El que come callado, come siempre. Todo bien con todo”, agregó.
Sin embargo, el maquillador precisó que no tiene culpa alguna que chicas de la farándula se involucren con sus exparejas.
“No es mi culpa que las chicas de hoy en día terminen casándose con mis exs, no es mi culpa” , resaltó.