Tendencias:

Carabayllo: vecinos toman justicia por sus manos y casi enciende pirotécnico en cabeza de ladrón

César Huamán Briceño, de 22 años, fue capturado tras robar la bicicleta a una menor de edad.
octubre 29, 2024 –
12:39.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:14.
Atrapan a delincuente en Carabayllo

Los vecinos de Carabayllo cansados de la delincuencia tomaron justicia por sus manos. Atraparon a un delincuente, lo amarraron al poste y casi le prenden un pirotécnico, el cual lo colocaron en la cabeza del sujeto de 22 años. 

Lo sucedido ocurrió en La Muralla, asociación del distrito declarado en emergencia ante la ola de criminalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carabayllo: extorsionadores envenenaron a perritos de albergue por negarse a pagar cupos

Según los vecinos y testigos del hecho, el delincuente fue capturado cuando robó la bicicleta a una menor edad. Ante la indignación de los moradores decidieron tomar acciones drásticas contra el ratero.

Vecinos de Carabayllo hicieron 'justicia'

Al someterlo a su justicia, le consultaron por qué robaba y el hombre les indicó que lo hizo para comprar droga, reveló un testigo para América.

Es por eso que los moradores tomaron una drástica medida. Lo redujeron, lo amarraron en el poste y con una cinta le colocaron una dinamita en la cabeza, el cual iba a ser encendido.

Tenía un detonante, al parecer un cartucho de dinamita, estaba forrado con cinta. Los vecinos querían tomar acciones contra este delincuente”, detalló el coordinador general de operaciones del distrito, Enrique Delgado.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Carabayllo: un adulto y una menor quedan heridos tras una balacera en la avenida Túpac Amaru

Sin embargo, personal de Serenazgo de Carabayllo y la Policía Nacional del Perú evitaron la acción. César Huamán Briceño, de 22 años, fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel.

Los vecinos esperan que este accionar sea una advertencia para los demás criminales que siembran el terror en su recinto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último