Dos delincuentes fueron abatidos durante la tarde de este sábado 31 de agosto cuando ingresaron a robar en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas José Saco Rojas y Casuarinas, en Carabayllo.
Uno de los delincuentes abatido está en el hospital de Puente Piedra, con un estado de salud grave. Mientras que el restante quedó abandonado metros del lugar de los hechos.
TAMBIÉN PUEDES VER | Oxapampa: esposos mueren tras caída de minivan a abismo de 200 metros
Según las primeras informaciones, habría sido un comensal que al ser víctima del robo de sus pertenecias abrió fuego contra estos dos sujetos que ya estaban por huir. Otra información que se tiene es que el dueño del local es quien disparó contra los malhechores. Lo que sí se maneja es que una de estas dos personas sería integrante de la Policía Nacional del Perú.
El dinero sustraído por estos delincuentes quedó en el piso, junto a un teléfono celular que también habría sido robado.
Las investigaciones continuarán con la participación de agentes del equipo de criminalística y personal del Ministerio Público, a fin de esclarecer lo sucedido.