Un dirigente de construcción civil fue cruelmente asesinado por un sicario frente a su esposa en Cañete. El atacante disparó hasta 10 veces contra la víctima.
Según testigos, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el restaurante donde Julián de la Cruz se encontraba almorzando con su pareja y, sin remordimiento, abrieron fuego contra él.
La esposa de Julián ha quedado profundamente afectada por presenciar este terrible y cruel crimen, por lo que solicita que se haga justicia. De igual manera, los familiares de De la Cruz exigen a las autoridades investigar el caso para dar con la captura de los atacantes.
Según fuentes policiales, este hecho no sería ajeno a la situación de los últimos meses en Cañete, ya que se ha registrados incidentes violentos entre bandas criminales que buscan tener un dominio en dicha localidad.
La Policía Nacional ya viene iniciando las investigaciones correspondientes y se maneja la hipótesis de que el asesinato respondería a un ajuste de cuentas por el control de obras de construcción.