En Toronto, Canadá, la policía local lanzó una advertencia dirigida a los conductores para que circulen en sus automóviles con las ventanillas cerradas, luego de que unas cajas que contenían alrededor de 5 millones de abejas se cayeran de un camión que las transportaba.
Las autoridades se enteraron del incidente luego de que recibieran una llamada alrededor de las 6:15 a.m. en la cual les informaron que un gran número de cajas de abejas se había caído en Guelph Line, una de las rutas de Burlington ubicado en el estado de Ontario, justo al oeste de Toronto.
"Una imagen sumamente impactante", fue como describió la situación el oficial Ryan Anderson.
"Había cajas literalmente en la calle y enjambres de abejas volaban por ahí. El primer apicultor que llegó al parecer recibió varias picaduras", agregó.
Pero, para la buena noticia de los pobladores canadienses, horas después de que la policía hiciera oficial el comunicado del incidente a través de las redes sociales, un gran número de apicultores se contactaron con las delegaciones correspondientes y ofrecieron brindar su apoyo.
Finalmente, con la ayuda de siete especialistas se lograron recolectar casi todas las 5 millones de abejas extraviadas. Esto fue realizado de manera segura y no hubo inconveniente alguno.