Dos menores de edad fueron brutalmente asesinados mientras caminaban por la avenida Argentina la noche pasada del 29 de septiembre en el Callao.
El acribillamiento de los jóvenes de 15 años sucedió a las 11:00 p. m. Estuvieron conversando, uno de ellos montado en su bicicleta, cuando de pronto se acercó un desconocido, sacó su arma y disparó a quema ropa.
El primer afectado recibió un disparo en la cabeza y tres en las extremidades, desvaneciéndose en el acto. El otro amigo intentó escaparse de su homicida, sin embargo, igualmente fue impactado por la ráfaga de fuego.
A pesar de que lo socorrieron y lo llevaron al Hospital Daniel Alcides, el muchacho no resistió, por lo que en el nosocomio solo certificaron su deceso. El violento hecho conmocionó a los vecinos de la zona, los cuales imploraron mayor seguridad.
En la escena del crimen, tras la llegada de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos, encontraron 10 casquillos de balas.
Las cámaras de seguridad del lugar serán clave para la investigación que estará a cargo de la comisaría Ciudad de la Calaca del Callao.