La Policía intervino a 19 ciudadanos venezolanos con antecedentes por diversos crímenes y que estarían involucrados en el homicidio de un vigilante en Lince ocurrido el pasado 16 de setiembre. El hecho ocurrió en el Callao.
Se trata de 12 hombres y 7 mujeres, quienes realizaban una fiesta dentro de un yate cerca de la Plaza Miguel Grau, en el muelle del Callao.
Según la información policial, dos sujetos arrojaron al mar un paquete cuando vieron a los agentes, por lo que se procedió con la intervención.
Otro grupo de efectivos encontró un vehículo estacionado en la plaza, el cual habría sido alquilado por uno de los criminales. En el interior del auto se halló una pistola abastecida con 14 municiones y 8 municiones adicionales.
El general Jorge Castillo Vargas, jefe de la Región Policial Callao, detalló que el arma de fuego incautada pertenece a Frank Alvarado Altamirano, un vigilante que fue asesinado durante una balacera en Lince.
La PNP también indicó que, tras la intervención, buzos especializados de la Unidad de Salvataje recuperaron cinco celulares de alta gama, los cuales habían sido arrojados por los extranjeros.
Cabe precisar que uno de los intervenidos tenía 200 gramos de pasta básica de cocaína de color rosada. Mientras que, en otro vehículo, los policías encontraron 300 gramos de esta droga y 100 gramos de PBC.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.