Una escolar del colegio Madre de Cristo, perdió la vida tras caer desde un cuarto piso cuando se encontraba en un viaje de promoción en el departamento de Cajamarca.
Los primeros reportes señalan que la menor de 11 años habría caído al interior de un hueco donde se colocaría un ascensor, por lo que no pudo sobrevivir pese a los intentos del personal de emergencia.
La estudiante se encontraba despidiendo una etapa escolar en un viaje de promoción al interior del país. El accidente ocurrió en el Hotel Shalom, lugar donde se encontraban hospedados.
Wilmer Sánchez Ruíz, padrino de la promoción de alumnos, comentó que la menor estaba en el cuarto junto a su madre, que también viajó a Cajamarca, pero salió y acabó en este triste deceso.
"Ella ha disfrutado, bailando y hubo pijamada un día antes. Es un hecho lamentable que nos duele a todos", dijo a Exitosa.
Ante el hecho, los padres de familia del resto de alumnado exigieron que en los viajes escolares de los pequeños haya un supervisor o adulto que los acompañe y así evitar otra lamentable pérdida.