Bryan Torres le respondió a Youna, quien acusó a Samahara Lobatón de querer convertir a su nueva pareja en el padre de la hija que tienen en común.
En diálogo con América Hoy, el cantante aseguró que no tiene ningún problema con el barbero e incluso dejó en claro que ambos se llevan muy bien y mantienen bastante comunicación.
"De repente él lo ha entendido mal, yo he hablado con él hasta hace poco. Hemos hecho videollamada cuando la llevo al colegio, cuando la llevo a sacar en la bicicleta", dijo Bryan.
"Yo he hablado con él mucho, hemos hablado de varón a varón. Él está agradecido y contento de que yo atienda a su hija, él me ha dado el respaldo y él se siente en confianza conmigo", agregó.
Asimismo, el amigo de Jefferson Farfán explicó que en la tarea de la hija de Samahara se pedía que coloque a las personas que viven con ella.
"Ahí dice: 'mi mamá y Bryan', no dice mi mamá y mi papá. Para la niña soy Bryan, no soy papá, papá es su papá. Es que en la tarea dice quién es tu familia y con quiénes vives, y él no vive con nosotros", aseveró Torres.