Bryan Reyna, futbolista de la selección peruana de fútbol, fue duramente sancionado por su club, el Belgrano de Argentina, por haber cometido un acto de indisciplina.
La información fue difundida por la misma institución deportiva a través de sus principales redes sociales: “Belgrano informa que Bryan Reyna no fue convocado para el encuentro de la Liga Profesional ante Barracas. Dicha medida, tomada por el Comité Deportivo, responde a la ausencia que ha tenido el futbolista en la práctica del pasado domingo 10 de noviembre, siguiendo el procedimiento establecido que busca exigir el máximo nivel de profesionalismo a quienes integran el plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y staff de Primera División de nuestro club”.
Si bien, la misiva no explicó el motivo por el cual Reyna se ausentó, el periodista Marcos Torrejón contó que “Reyna fingió la famosa lesión en el partido contra Sarmiento en Junín y finge la fiebre del domingo pasado”.
Finalmente, señaló: "Reyna se escapó. El domingo se fue a Perú. Tenía que irse el lunes por la noche después del partido, negociado con Jorge Fossati, técnico de Perú. El domingo adujo la fiebre, le mandan un médico, constata que no tiene, él dice que no se siente bien y no puede ir a entrenar. El lunes tenía el compromiso de ir a sus compañeros, cuando le preguntaron dónde estaba, no atendía el teléfono, ya estaba en Perú".
Esta situación no hace más que complicar la situación deportiva del atacante nacional, quien no ha tenido mucha actividad en el cierre de temporada.