Bryan Reyna, volante de Alianza Lima, se pronunció tras perder la final contra Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva. El futbolista no tuvo reparos de arremeter contra su propio técnico Mauricio Larriera.
El futbolista mostró su molestia por no ser considerado en el equipo titular, en las dos finales que se disputaron. El jugador nacional señaló que en el tiempo que el estratega uruguayo lleva dirigiendo a los íntimos, no ha conversado con él.
“Lo único que sí digo es que no me parece, porque he venido sacándome la mier… Para estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto”, comentó Reyna al momento de retirarse del recinto victoriano.
Además, agregó: “No se lo he dicho porque creo que en todo el año no se me acercó a hablar conmigo y no puedo hablar con él ahora”.
Como se recuerda, Bryan Reyna tuvo la oportunidad de emigrar a mitad de temporada a Gremio de Brasil, pero la directiva íntima decidió no aceptar la propuesta porque económicamente no le convenía.