El exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco, en el gobierno del golpista Pedro Castillo, apuntó hacia el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, para que deje la clandestinidad y se acerque al Ministerio Público para declarar.
A la salida de la sede de la Fiscalía, en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, Pacheco se refirió a las situaciones a la que se exponen cuando deben venir a declarar sus "verdades".
"Las personas que estamos investigadas tenemos que tratar, de una u otra manera, de venir acá (Ministerio Público) a aclarar nuestras verdades. Lamentablemente exponiéndonos en algún momento, a que de repente el tema mediático, a veces los poderes hagan un abuso excesivo sobre nosotros y de una manera nos lleven a otros lugares", dijo a los medios.
Asimismo, Pacheco no dudó en hablar sobre su exlíder del partido del 'Lapíz', donde le pide que se haga presente para declarar.
"El señor Vladimir Cerrón debe de venir y exponerse acá al Ministerio Público para poder hacer su defensa. Yo creo que si él tiene la verdad, lo tiene que demostrar con sus abogados y tranquilamente el pueblo lo va a apoyar", indicó.