El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, reconoció el talento de un futbolista que pasó por las filas del eterno rival, Universitario de Deportes, e incluso estuvo presente en la consagración del título 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva.
En una entrevista, el jugador que refiere el directivo blanquiazul estuvo en los cremas hasta finales del año pasado, donde luego dio el salto al extranjero, precisamente al Pumas de México.
Piero Quispe viene manteniéndose en el fútbol de la Liga MX. Sin embargo, para Marioni, sostiene que le ha costado un poco el nuevo juego que ha encontrado allá, pero que su calidad no se discute.
"Le ha costado un poco. No se ha terminado de meter en el equipo titular, alterna. Es entendible. Es joven, jugar en altura en un equipo que en México tiene un peso importante no es fácil. Todos tenemos tiempos diferentes", dijo en el programa Agranda TV.
"Probablemente, la adaptación le lleve un poco más de tiempo, pero su calidad no está en discusión. Veremos si el club y su exigencia le da el tiempo que él necesita", agregó.