Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, llegó con el plantel blanquiazul tras su victoria en Andahuaylas ante Los Chankas por 1-0 en la fecha 9 del Torneo Clausura.
Sin embargo, al ser abordado por la prensa, el directivo mostró una sorpresiva reacción al ser consultado por el furor del momento en el mundo deportivo: la posible llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul.
"Yo te hablo de lo deportivo de Alianza y eso es que no contratamos a jugadores que tengan club, como lo he expresado en su momento, no hay mucho más para hablar (…) Me molesta que insistan con una situación que ya la he dejado clara", indicó a los medios.
Pero, Marioni destacó que tratarán de cruzar los caminos entre los blanquiazules y el 'Depredador'. "Los caminos de Paolo Guerrero y Alianza Lima no se han podido cruzar en los últimos años, hay que esperar a ver si podemos cambiar eso", dijo.
Al relacionar la ausencia de Cecilio Waterman por lesión con los rumores de Guerrero, el directivo respondió tajantemente: "El mercado para todos los equipos cierra el 30 de agosto, hasta ese momento nosotros podemos vender e incorporar jugadores", precisó.
"Cuando tengamos algo que comunicar, lo haremos", agregó, visiblemente enojado por las reiteradas preguntas sobre dicho caso.