La necropsia confirmó que el cuerpo hallado en la playa de Huacho le pertenece a la turista mexicana que despareció el último 7 de noviembre, Blanca Arellano Gutiérrez.
El coronel PNP Luis Ángel Santos, jefe de la División Policial de Huacho, expresó que es la primera vez que le toca ver “este tipo de crímenes”.
PUEDES VER | Paro de transportistas: este martes inician protesta debido al aumento del combustible
“En todo el tiempo de servicio que tengo es la primera vez que me toca ver algo tan lamentable”, dijo el agente policial.
Los análisis forenses determinaron que el cuerpo de la víctima tuvo corte parta proceso de necropsia y parte el esternón está separado, así como la piel que recubre el tórax.
La clave para relacionar a la turista Blanca Arellano Gutiérrez con el cuerpo hallado en la playa fue un anillado encontrado en dicho lugar. La joya de color plateado con negro guardaba similitud con el que portaba la mujer. Los peritos de la PNP confirmaron la similitud del objeto.
El principal sospechoso es Juan Pablo Villafuerte, expareja de la turista mexicana con quien convivió durante su estancia en el Perú.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.