Beto Ortiz estuvo en Amor y Fuego, y advirtió que el ministro del Interior, Juan José Santivañez, estaría interfiriendo en la investigación que se le sigue a Andrés Hurtado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
"Quiero pedirle al ministro del Interior, al señor Santivañez, que deje de interferir en la investigación y esto lo digo en serio porque él está intentando desesperadamente conseguir información del caso, no sabemos por qué", dijo el periodista.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: evalúan prisión preventiva de 18 meses contra 'Chibolín'
Asimismo, el director de 'Beto a Saber' indicó que sabe de muy buena fuente de que el titular del Mininter ha mandado a pedir que se cambie la guardia de los policías que se quedan cuidando en la noche a los detenidos.
"El ministro ha pedido que le pongan a Chibolín unos calaboceros, una Policía que va a hacer las veces de espía y que van a fungir de soplones del ministro Santivañez para contarle todo lo que él está desesperado por saber", reveló Ortiz.
"Yo estoy convencido de que a Santivañez le han encargado que haga todo lo que de él dependa para entorpecer para hacer que esta investigación colapse porque lo hemos visto en los allanamientos", agregó.