El periodista Beto Ortiz reveló que Andrés Hurtado tenía al mismo tiempo cuatro viviendas alquiladas. Una controvertida situación que incrementa las dudas sobre los negocios a que se dedicaba 'Chibolín', quien en la actualidad está cumpliendo prisión preliminar.
"Ya empezó la cuenta regresiva para que el juez Juan Carlos Checkley dicte prisión preventiva para Andrés Hurtado. Sucede que Andrés Hurtado tenía al mismo tiempo cuatro viviendas alquiladas: dos en Miraflores, dos en Surco", manifestó el conductor del programa 'Beto a Saber'.
Además, agregó: "Una en el Malecón Cisneros, donde ya no vivía, pero el fiscal insistió en esperar al abogado para el allanamiento que nunca se produjo. El otro en el Malecón de la Reserva. Ahí sí vivía, pero no fue allanado. La tercera es en la urbanización Honor y Lealtad en Surco. Según la dueña del inmueble, el señor Hurtado alquiló la vivienda, pero jamás vivió ahí. Queda un domicilio más por esclarecer".
También, Ortiz dio a conocer que el cuestionado conductor de televisión estuvo hospedado en el hotel Westin, preguntándose por qué esta reconocida cadena de hoteles aceptó alojarlo, si ya tenía conocimiento que era buscado por la justicia.
MÁS DETALLES AQUÍ:
#BetoASaber | Beto Ortiz: Ya empezó la cuenta regresiva para que el juez Checkley dicte prisión preventiva para Andrés Hurtado. (…) Sucede que Andrés Hurtado tenía al mismo tiempo cuatro viviendas alquiladas.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/LIwBZKQgW0
— Willax Televisión (@willaxtv) October 2, 2024