El conductor de televisión Beto Ortiz no se guardó nada en medio de la polémica entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y el club Universidad César Vallejo (UCV), y arremetió contra el principal protagonista.
Desde su tribuna en Willax, el periodista sostuvo: "Cuando extorsionan al hijo de un vecino, a nadie le importa un pepino; pero como es Paolo, sale el Ejército, el Gabinete Ministerial y la Policía".
TAMBIÉN PUEDES VER | Norma Yarrow a Dina Boluarte: "Si dirás sandeces, no hables"
En esa línea, Ortiz lamentó que la madre del delantero nacional, conocida como 'Doña Peta', se haya entrometido en el lío generado por su hijo, quien firmó un contrato con la citada institución y, posteriormente, desconoció el mismo tras revelar presuntas amenazas en su contra y su familia.
"Desde que Paolo salió a hablar sobre las amenazas que viene recibiendo su señora madre, de pronto el país ha descubierto que a los peruanos los extorsionan", dijo con un tono sarcástico.
El hombre de prensa consideró, además, que la controversia que enardece ambas partes se trataría de una "cortina de humo".
Finalmente, Ortiz le envió un consejo al veterano deportista: "Ya estás bien grandecito para que estes sacando a tu señora madrecita a cada rato como si fueras un niño de teta. Y, de verdad, esa parte da un poco de vergüenza ajena. Tienes 40 años, amigo, ya crece".