El delantero de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, fue quien generó la jugada que ocasionó el autogol de Yordy Vílchez, que le permitió al ‘Dominó’ ganar 1-0 en la primera final de la Liga 1 Betsson.
Esta ventaja no le genera ningún exceso de confianza al capitán ‘Rojinegro’, pues es consciente que todavía faltan disputar 90′ en el partido de revancha que se jugará este sábado 12 noviembre en el estadio Alejandro Villanueva.
PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: Francia anunció la lista de convocados que buscará el bicampeonato
“Sabíamos que iba a ser una final muy complicada, hacía dos días que veníamos de jugar una semifinal, prácticamente solo alcanzó para recuperarnos, lo sentimos los últimos 15 minutos. Hicimos un desgaste muy grande en busca del resultado, pero contento con el esfuerzo del equipo y la ventaja que pudimos sacar”, comentó Cuesta al final del partido.
El atacante, que está próximo a iniciar sus trámites de nacionalización, agregó: “Un gol es mínimo, pero tenemos que prepararnos para ir a Lima y hacer nuestro partido como siempre lo hacemos, ser protagonistas y vamos en busca del objetivo”.
Finalmente, agradeció a la gente que se dio cita en el Monumental de la UNSA y ya piensa en el duelo de revancha. “La respuesta de la gente es espectacular. Muy agradecidos con ello con el aguante en esta final. Ya dar vuelta a la página y pensar en el día sábado”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.