Belén Estévez, quien fue captada días atrás saliendo de un restaurante con Diego Bazán, salió al frente para apagar las especulaciones de un supuesto romance y aclaró que el congresista de Renovación Popular es solamente su amigo.
"¿Es en serio? Qué gracioso, ¿cómo van a poner que es mi pareja? Eso no es así, Diego es un buen amigo y no he dicho nada más, porque no hay nada más que amistad", dijo Estévez a Trome.
La bailarina argentina aseguró, en tal sentido, que el parlamentario es muy "atento y amable". "(…) Pero es mi amigo. Diego es mi amigo, un caballero", acotó.
Tras los comentarios en las redes sociales, donde señalan que ella le lleva 10 años, Belén Estévez señaló: "No hay problema con eso, los amigos también suelen tener diferencia de edades. (…) Estoy esperando a mi ‘media naranja’, a ese hombre con el que estaré hasta viejita, y si voy a tener un hijo o hijos, he congelado mis óvulos y si no se puede adopto", indicó.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Rodrigo González y Gigi Mitre harán un podcast?: "Vamos a pensarlo"
¿QUÉ DIJO EL CONGRESISTA?
En conversación con el diario Expreso, Diego Bazán negó tener una relación amorosa con la rubia.
"Solo es una amistad y por respeto a una dama no voy a referir más del tema. (…) Es una amistad como cualquiera, uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, creo que es todo. La respeto mucho y nada más", puntualizó.