La empresa de transporte por aplicativo Beat ha anunciado el cierre de su servicio en Perú, Argentina y México desde las 00:00 horas de este miércoles 9 de noviembre.
La app ya no podrá realizar viajes desde la hora indicada; no obstante, las cuentas estarán activas hasta el 7 de diciembre del 2022, donde se podrá usar la opción de menú ayuda. Posteriormente a esta última fecha, la aplicación ya no estará disponible.
PUEDES VER | SOAT para mascotas: norma debe cubrir a mascotas con dueños previamente registrados
A través de su cuenta de LinkedIn, la compañía griega señala que dejar de invertir en Latinoamérica se trata de una decisión estratégica para “focalizarse en mercados europeos”.
“Luego de 11 años de su fundación en Grecia, nos vamos de la Argentina, México y Perú. Queremos agradecerles por su lealtad y haber elegido viajar con Beat en los últimos años”, refiere la empresa en un mensaje a cada uno de sus usuarios.
“A partir de ahora nos concentraremos en ofrecer el mejor apoyo a los empleados afectados, además de notificar a nuestros consumidores y socios de esta intención”, agrega.
Cabe señalar que, en el caso de los usuarios que aún tengan crédito disponible en el aplicativo, la compañía precisó que el valor del crédito será transferido al método de pago de las cuentas de estos usuarios.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.