El estadio Parque de los Príncipes siempre ha sido escenario de grandes encuentros futbolísticos, de esos que han quedado en la mente de los fanáticos del fútbol. Sin embargo, este miércoles se escribió una historia triste para los franceses, debido a que el PSG cayó 3-2 ante Barcelona, quien logró revertir el marcador para festejar en París, dando el primer paso para llegar a las semifinales de la Champions League.
El marcador de este duelo por los cuartos de final, se inauguró a los 37 minutos del primer tiempo, Raphinha aprovechó un rebote que dejó el arquero Donnarumma y, con una buena definición, marcó el 1-0.
En el segundo tiempo, los locales salieron con todo para revertir este mal momento. A los 48', Dembélé puso el empate para los franceses. Cuatro minutos más tardes, Vitinha decretó el 2-1, desatando la algarabía de los hinchas parisinos.
Sin embargo, los dirigidos por Xavi no se amilanaron y fueron en busca del encuentro. Al minuto 62', volvió aparecer Raphinha para igualar el score. Paris Saint- Germain se volcó al ataque, productor de ello, Dembélé estrelló su remate en uno de los parantes del arco de Ter Stegen. Todo hacía indicar que los locales se podían quedarse con el triunfo, pero para su mala fortuna Christensen anotó el 3-2 a favor de los catalanes.
Con este resultado, Barcelona dio el primer paso para seguir avanzando en la Liga de Campeones. Ambos se volverán a enfrentar el próximo martes 16 de abril en Cataluña.