La Policía Nacional del Perú (PNP) no ordenó el cierre de puerta de ingreso al Estadio Nacional para los conciertos de Bad Bunny, según informó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima.
Es decir, la institución desmintió lo dicho por Teleticket, quienes afirmaron que dicha medida se tomó por la PNP los días 13 y 14 de noviembre.
PUEDES VER | Harán prueba de ADN a familia de turista mexicana y allanan casa de sospechoso
“Si conocemos de ese comunicado que ha hecho Teleticket y quiero decir que eso es completamente falso”, dijo Manuel Lozada a TV Perú Noticias.
“Nosotros no hemos controlado el ingreso de las personas, no hemos controlado las entradas”, señaló.
PUEDES VER | Panamericana Norte: accidente de tránsito deja un muerto y un herido
Inclusive, el general PNP reveló que le solicitó a Teleticket mantener las puertas abiertas: “Traté de coordinar con Teleticket, que son los que controlan el ingreso, pero no había nadie”.
“Nunca ha sido nuestra función (cerrar las puertas del estadio). Es más, quien habla, solicitó que se mantuvieran abiertas las puertas porque cuando se inició el evento los que decían que tenían su entrada querían entrar por la fuerza. Traté de coordinar con Teleticket, que son los que controlan el ingreso, pero no había nadie. Las puertas estaban cerradas, yo exigía que abran. Ahora que la salga a decir que la autoridad, que la Policía ha dispuesto el cierre, eso jamás va a hacer la PNP”, explicó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.