La enfermera Kimberlit Tapia fue asesinada por su pareja Joshua Huamán Jerez, luego que la convenciera de pasar un fin de semana en una casa de campo en Cieneguilla.
De acuerdo a Perú 21, el asesino confesó el crimen, indicando que convenció a la joven enfermera porque se encontraba muy enamorada, donde luego le atravesaria la garganta con un arma blanca. Ella murió degollada, según el informe de los peritos de la Policía.
"Note en ella su fragilidad y, por eso, la convencí de pasar un fin de semana en una casa de campo ubicada en Cieneguilla y, como ella notaba que yo estaba enamorado, aceptó rápido", relató.
"Juro que el diablo se me metía en la cabeza, se me aparecía dando órdenes. No pude controlarme y tuve que hacerlo. Me daba órdenes, que yo no quería cumplir, pero (insistía)", expresó.
Luego de haber cometido el crimen, el frío asesino arrastró y dejó el cuerpo de Kimberlit a las espaldas del inmueble ardiendo, pero un vecino halló los restos.
Asimismo, el citado diario, precisa que, en los próximos días, el feminicida será llevado por los agentes para que haga la reconstrucción del atroz crimen.