El engranaje que le falta a Universitario para completar su nómina extranjera para pelear el bicampeonato en el año de su centenario. Y en la mira está el volante de ataque Gonzalo Maroni, que entró con las negociaciones con el equipo crema tras la aprobación del técnico Fabián Bustos.
Pertenece a Boca Juniors, pero fue cedido el año pasado a San Lorenzo de Almagro. En estos momentos el club 'xeneixe' lo cederá al que mejor propuesta ofrezca, siendo los cremas los primeros interesado por tenerlo en sus filas, pues encajaría perfectamente en la volante que pretende el comando para el presente año.
Desde joven se ha desempeñado en equipos como Instituto, San Lorenzo, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México. Tiene las posibilidades de equipos argentinos por tenerlo en su equipo, pero el objetivo del jugador es salir al extranjero.
De otro lado, Universitario juega mañana martes ante la Universidad César Vallejo, en la 'Noche Poeta', a partir de las 7 pm en el estadio Mansiche en Trujillo.