Tendencias:

Anthony Aranda se emocionó y lloró al ver a Melissa Paredes llegando al altar

La pareja contrajo matrimonio civil, en una ceremonia que se llevó a cabo el último sábado en Pachacámac.
agosto 4, 2024 –
18:00.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
22:59.
Melissa Paredes llegando al altar

Melissa ParedesAnthony Aranda se casaron la tarde del último sábado 3 de agosto en Pachacámac, en un matrimonio civil, donde no solo primó el lujo y la elegancia, sino también los momentos emotivos. 

Siendo el más conmovedor, el que protagonizó el bailarín, debido a que no pude contener las lágrimas, cuando observó a la modelo llegar al altar, luciendo un bello vestido blanco. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Melissa Paredes y Anthony Aranda contrajeron matrimonio este sábado en Pachacámac 

En las imágenes que se han hecho viral en las redes sociales, se aprecia que la influencer es llevada del brazo de su hermano, hacia donde la esperaba el 'Activador', quien al verla cerca se toma los ojos para ocultar que estaba llorando. 

Tras darse el sí, Aranda le dio un tierno beso a su reciente esposa, mientras todos los asistentes celebraban su unión, de esta mediática pareja, que inició su relación sentimental en medio de un escándalo por infidelidad de parte de Paredes, debido a que en ese momento era pareja del futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Anthony Aranda a Christian Domínguez por criticar a Melissa Paredes: "Un chiste mal contado" 

Los recién casados decidieron no tener luna de miel, quedándose en Lima. Lo que informó Melissa Paredes en sus redes sociales, es que meses atrás realizaron un viaje a la ciudad de Cartagena, Colombia, que fue de gran inversión, pero que fue como un regalo de bodas. 

 

@breakespectaculos Anthony Aranda lloró al ver a Melissa Paredes vestida de novia. #LOÚLTIMO #breakespectaculos #boda #fpy #peru #viral #parati #matrimonio ♬ sonido original – Break Espectáculos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último