Anthony Aranda, más conocido como el activador, le respondió a Ethel Pozo, quien señaló que le pareció una mala idea que el bailarín sea el refuerzo de Melissa Paredes durante la gala final del reality de baile.
“Esa señora habla de mí y se espanta, es como si yo le hubiera hecho algo. Pero bueno, es su papel, es su personalidad, su personaje”, comentó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, Anthony Aranda señaló que tenía claro cuáles eran las intenciones de Ethel Pozo al criticarlo de esa manera en ‘América Hoy’, donde se refirieron a su participación en ‘El Gran Show’. “Yo creo que la señora Ethel… no sé sus intenciones… hay cosas que ni se comentan, solo se ven”, dijo.
De otro lado, Anthony Aranda aclaró que no fue idea de él cambiar la coreografía en la final del reality, sino que el productor del programa lo exigió y por eso él tuvo más participación; sin embargo, la idea nunca fue que tenga más protagonismo que Melissa Paredes.
“Un día antes tuvimos que cambiar casi todo porque el mismo productor lo exigió, porque no era una opción. Sabiendo eso, que ellas quieran dejarme mal a mi diciendo ‘como que tú fuiste y le cambiaste las cosas’, así no pasó”, sentenció.
Para finalizar, el coreógrafo señaló que no iba a hablar mal sobre Ethel Pozo debido a que nunca podría referirse de manera negativa a una mujer. “Es preocupante cómo se expresa. Yo creo que hay cosas que ni siquiera hay que comentarlas porque son tan evidentes que solo se ven”, agregó.