El premier Aníbal Torres se mostró confiado en que los historiadores reconocerán que el equipo del presidente Pedro Castillo gobernó en “momentos difíciles”.
Durante su participación en la inauguración del 17° GORE Ejecutivo realizado en Palacio de Gobierno, les dijo a los gobernadores regionales que terminarán su mandato este año, que no se amilanaron en “su momento histórico”.
“En algún momento los historiadores reconocerán que gobernaron, que gobernamos, en momentos muy difíciles o complejos y que ustedes no se amilanaron en su momento histórico”, dijo.
Aníbal Torres también señaló que en gobiernos democráticos se debe incluir a la población y puso de ejemplo a los Consejos de Ministros Descentralizados.
“En gobiernos democráticos se tiene que incluir a la población, al estilo que se está haciendo en los Consejos de Ministros Descentralizados donde participa toda la población, todas las organizaciones civiles, sin discriminación alguna. El Perú es de todos los peruanos y no de unos cuantos”, expresó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.