El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se dirigió a los gobernadores electos y les indicó que el Palacio de Gobierno tendrá sus puertas abiertas para recibir a todos los peruanos “sin distinción alguna, sin discriminación”.
Durante una reunión en donde estaba presente el presidente Pedro Castillo, el premier señaló señaló que las autoridades electos encontrarán un país que necesita atención, debido a que las ciudades no cuentan con agua ni desagüe.
“Ustedes reciben el Gobierno municipal, distrital, provincial, regional en unas circunstancias difíciles. Encontrarán las ciudades sin agua, sin desagüe, sin pistas, sin veredas. Las vías de comunicación un desastre, los hospitales no están implementados, reparados o no hay posta medica. La justicia totalmente desacreditada en todos sus niveles”, manifestó.
Por otra parte, Aníbal Torres advirtió a las autoridades que serán criticados por los periodistas “que desinforman”. En ese sentido, pidió a los gobernadores trabajar “intensamente” para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.