Angie Arizaga y Jota Benz ya tienen en brazos a su primer bebé. Están viviendo una etapa llena de felicidad e ilusión, pero a la vez agradeciendo a la vida que el pequeño Matteo Alessandro esté con ellos, pues la pareja de la influencer reveló que hubo complicaciones al momento del parto.
"La pasó mal y quería que fuere cesárea”, reveló Benz en una entrevista al programa radial 'Onda Cero', reflejando la angustia que vivió en ese momento, porque Angie y su bebé vivieron un difícil momento.
Además, agregó: "Yo he estado ahí y hubo complicaciones, no voy a entrar en detalles, pero la pasó mal, tanto que en algún momento pensó en la cesárea”, reveló.
Afortunadamente, el exchico reality dejó en claro que, gracias al trabajo de una anestesióloga, ‘la negrita’ pudo soportar el dolor y finalmente dio a luz de manera natural, haciendo que todo culmine de buena manera para la felicidad de toda la familia.
Por último, detalló: "Fueron dos días de sufrimiento, y también de felicidad. Angie tiene el umbral de dolor alto porque tenía contracciones al comienzo y ella no sentía hasta que empezaron las reales. Es de otro mundo [..] Mi hijo nació a las 10:18 de la noche y le corté el cordón umbilical”.