Angie Arizaga y Jota Benz se han consolidado como una de las parejas más estables y firmes en su amor, más aún, desde la llegada de su primer hijo Matteo Alessandro.
La madre de familia describió en una entrevista lo que es su relación como un "amor bonito" y que las experiencias pasadas la han ayudado a ser una "mujer madura" al día de hoy.
“He crecido un montón, todo lo que he vivido me ha enseñado a ser la mujer madura y decidida que soy, que sabe lo que quiere. Eso lo tuve con Jota, con él dije quiero una familia, un bebé, y se ha dado este amor bonito”, dijo a Trome.
Asimismo, Angie comenta que Jota es quien cuida a su hijo mientras ella se encuentra trabajando. “Si fuese madre soltera, no podría con todo; me quito el sombrero por las familias que lo logran”, resaltó.
Arizaga contó que le gustaría que para su futura boda con su esposo tenga como protagonista a su hijo llevándole los anillos al altar.
“Me hubiera encantado que todo sea en orden, pero Mateíto llegó como una gran bendición, en un momento lo hemos hablado con Jota y nos gustaría que esté caminando y nos lleve los anillos”, señaló.
Sobre un posible regreso a los realitys de competencia, consideró que su etapa ahí ha terminado, pero no cierra las puertas del trabajo.
"Siento que mi etapa en los realities de competencia ya acabó. Mi cuerpo no da para más, pero no me cierro las puertas del trabajo, pues no sé qué otros tipos de realities puedan existir. No puedo decir que no, mientras haya trabajo voy a aprovechar todo lo que pueda”, resaltó.