El actual técnico de Atlético Grau, Ángel Comizzo, reveló que su relación con Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se rompió cuando trabajaron juntos en César Vallejo en el año 2016, temporada en la que el equipo se fue al descenso.
En una reciente entrevista para un medio digital, el 'Indio' mencionó que la ruptura se alargó cuando finalizó la temporada 2019, asegurando que hizo una buena campaña con los cremas porque lo hizo pelear el campeonato, pero lamentablemente no lo ganaron porque hubo "cosas raras" en un partido.
"Habíamos estado en César Vallejo y no quedó una buena relación a partir de ahí. (…) Yo llegué (a la 'U') en el 2019, cuando vine el equipo estaba den el puesto 12, lo dirigía Nicolás Córdoba. Lo pusimos puntero con 5 puntos de diferencia sobre sus rivales y perdimos el campeonato. Nos sacan jugadores para la selección peruana, Alejandro Hohberg y a Aldo Corzo. Me llevaron a Cajamarca para jugar un partido clave con un arbitraje pésimo. Si vemos las imágenes de aquel día, bueno, ahí se darán cuenta lo que pasó", declaró en una entrevista en el programa 'Entre Ceja y Ceja', que se transmite en YouTube.
TAMBIÉN PUEDES VER | Ángel Comizzo revela que está desilusionado de Piero Quispe: "Me decepcionó"
"ME MINTIÓ"
Comizzo recordó también que Ferrari le mintió al declarar ante la prensa que le iba a renovar su vínculo contractual por su buena campaña en el Clausura 2019; sin embargo, a puertas cerradas le propuso la renovación, pero con una reducción del 30% de su sueldo.
"Ferrari declaraba en todos los medios que me iba a renovar el contrato. Entonces, ahí digo que él nunca dijo la verdad, que él me mintió, le mintió a mi gente, mi representante y a la gente porque, en ese entonces, la gente quería que yo me quede. (…) Termina el torneo y, cuando vamos a sentarnos a negociar, me ofrece el 30% de lo que yo ganaba porque argumentaba que no había presupuesto, eso es decirme que no me quería", expresó.
Finalmente, el DT argentino dejó en claro que el puesto que tiene Jean Ferrari como administrador de Universitario fue gracias a una "ayuda" que recibió.
"Él debe saber muy bien por qué él está ahí, él sabe muy bien quién lo ayudó a estar dónde está (administrador de la 'U'), cuando se va a acostar debe tener presente la reunión que hubo entre tres personas. Quizás se debe acordar bien esas cosas", concluyó.