A través de un reciente comunicado, el torero peruano Andrés Roca Rey aseguró que se encuentra en "buen estado" tras sufrir, el pasado domingo, una espeluznante cornada en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España.
En el pronunciamiento, el matador de toros comunicó que pasó la última noche "sin fiebre", aunque continúa experimentando dolores relacionados con la herida, "que afecta una zona comprometida por la contusion en el nervio ciático".
TAMBIÉN PUEDES VER | Torero peruano Andrés Roca Rey sufrió una nueva cornada en España
"Andrés Roca Rey se encuentra en buen estado (…) En la mañana de hoy, se le ha practicado una resonancia magnética con el objetivo de descartar lesiones en las cervicales como consecuencia de la caída", se lee en la publicación, la cual fue emitida este lunes en Instagram.
"Los resultados han confirmado un esguince cervical, sin mayores complicaciones. De acuerdo con el parte médico emitido por el Dr. D. Maximo Garcia Padrós, se deberán esperar 72 horas para proceder con la retirada de los drenajes y evaluar la evolución de la herida", agrega Roca Rey.
En la misiva, el peruano expresa también su "más profundo agradecimiento por las muestras de apoyo y afecto recibidas en las últimas horas".