DETENCIÓN DE 'CHIBOLÍN'
La noche del último jueves 19 de septiembre, Andrés Hurtado fue detenido preliminarmente por siete días, cuando se encontraba en clínica Novo, ubicada en el distrito de San Borja. El operativo fue organizado por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).
Como se recuerda, el cuestionado conductor de televisión es investigado por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, donde también están involucrados la familia Siucho-Miu Lei, así como las juezas Elizabeth Peralta, Paola Valdivia y María Delfina Vidal La Rosa Sánchez.
Durante la audiencia de control de identidad, a cargo del juez Juan Carlos Checkley, Andrés Hurtado dio a conocer que es el único caso en el mundo que se ha contagiado seis veces de Covid-19.
"Hace 20 días estuve internado en la clínica San Pablo, como conocimiento público. Soy el único caso en el mundo que tengo seis covid y acabo de darme de alta hace 22 días en la Clínica San Pablo", manifestó el polémico conductor de TV.
En su intervención, Hurtado recalcó que se siente estable. "Me siento bien, no es una película Hindú. Antes de ayer, mi glucosa hizo 189. Está registrado", expresó.
En otro momento, 'Chibolín' sostuvo que es hipertenso y que toma 9 pastillas diarias en la tarde y noche. "En esta semana, las arritmias han subido de 1,100 a 1,800 arritmias cardiacas", indicó.
MÁS DETALLES AQUÍ: