Lizeth y Jimy Durant fueron víctimas de estafa por parte del ahora investigado y recluido por detención preliminar, Andrés Hurtado, con el cuento del circo de 'Chibolín' y su hija Josetty.
"Andrés Hurtado me dijo que tiene el mundo a sus pies (…) Yo lo que quiero es justicia", relató Lizeth, quien radica en los Estados Unidos desde los 10 años, y que, en el 2015, regresó a Lima para buscar invertir en el país.
Sin embargo, Zenaida Escudero, conocida de su infancia, se interesó en su dinero y las cosas empezaron a salir mal. "Yo quería invertir un dinero en el Perú, me indicó que la persona indicada es Andrés Hurtado y que tenía muchos conocimientos en contabilidad y economía", comenta la afectada.
Pero, lo que Lizeth desconocía, era que su amiga de pequeña estaba casada con Héctor Ricardo Sánchez, íntimo amigo de 'Chibolín' y, según las investigaciones, testaferro y socio de sus negocios ilícitos. Los Sánchez Escudero lo presentaron a Andrés Hurtado como un gran empresario, el cual -para iniciar- le pidió la suma de 85 mil dólares para iniciar esta supuesta sociedad.
Luego de eso, la agraviada comenta que el conductor de televisión la llevó a su casa y que él le mencionó la idea para invertir en el negocio de un circo, pero no sería cualquier circo, sino el de 'Chibolín' y Josetty. Pero Andrés Hurtado la estafaría con su dinero y luego negaría el dinero desembolsado en este supuesto proyecto.
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ: