Andrés Hurtado decidió reabrir sus redes sociales para informar que se encuentra internado en una clínica en medio de las fuertes acusaciones en su contra.
El popular 'Chibolín' compartió un video, en donde se deja ver echado en una camilla, anunciando que será sometido a una operación.
"El sábado tuve el programa y el lunes ya tenía pactado una operación aquí en Lima, por supuesto. Hace tres semanas tuve dos operaciones y esta es mi tercera operación", el presentador de TV.
"El sábado me levanté fuerte para poder salir al programa, ahora cumpliendo con mis temas médicos. Bendiciones, un beso para todos, amén", agregó.
Como se sabe, Ana Siucho acusó a Andrés Hurtado del presunto delito de tráfico de influencias. Según contó la esposa de Edison Flores en entrevista con Beto Ortiz, 'Chibolín' habría recibido un millón de dólares a cambio de intervenir con la fiscal especializada en delitos de lavado de activos, Elizabeth Peralta, para la devolución de 100 kilos de oro incautado a Javier Miu Lei, primo de los hermanos Siucho Neira.