La lista de personas que estarían involucradas en los delitos que habría cometido Andrés Hurtado parece no tener fin. La Policía de lavados de activos ya tiene identificado a quienes habría sido los testaferros de 'Chibolín'.
El primero es Carlos Enrique Pretell Gutiérrez, de nacionalidad venezolana, quien figura como gerente general de "Infinitum Travel", agencia de viajes del detenido conductor de televisión.
Además, Pretell Gutiérrez, quien estuvo preso en el penal de Lurigancho por tráfico ilícito de drogas en el año 2001, adquirió un lujoso auto Porsche, que fue de propiedad de Álvaro Paz de la Barra, exlacalde del distrito de La Molina.
Otra de las involucradas es Kelly Katherine Medina Meza, gerente general de la empresa "Inversiones Los Ceivos S.A.", que se dedica al rubro minero, según está establecido en Registro Público, así lo reveló el dominical 'ContraCorriente'. En la actualidad, Medina Meza, que era asistenta de producción del programa de Hurtado en Panamericana TV, está no habida.
'Chibolín' es socio de la familia Miu Lei
Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) la dueña de la compañía "Inversiones Los Ceivos S.A." es Ana María Lei Siucho, quien aparece en una foto junto a Andrés Hurtado. Ella es madre del llamado 'Chifa', Javier Miu Lei.
MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO: