El controvertido conductor de televisión, Andrés Hurtado, reveló en medio de la audiencia de control de acusación que no terminó la primaria a causa de una condición que padece desde niño.
Ante el juez Juan Carlos Checkley aseguró que sufre de TDAH, por lo que solo cursó hasta quinto de primaria debido a que nunca pudo prestar atención.
Durante la sesión en el Poder Judicial, Andrés Hurtado contó momentos de su vida, precisando que “nunca pudo estudiar un solo reglón”, en consecuencia del trastorno por déficit de atención que padece desde que fue niño.
También subrayó que en los últimos 23 años sufrió de bullying en consecuencia de la afectación crónica. Es por este motivo que requirió la atención de un neurólogo.
“Es tan importante para mí lo del tema del neurólogo, muy importante porque podría ser un chiste en la vida, pero se convirtió durante 10 años, y en algún momento dios quiera que lo vea, que todos mis compañeros a través del país se han encargado de fastidiarme y bulearme durante 23 años. Gracias a dios, ahora los necesito. Andrés no es capaz, nunca pudo estudiar un solo renglón, dicho por todos”, finalizó con esta intervención el conductor de TV.
‘Chibolín’ fue detenido preliminarmente la noche del pasado jueves 19 de septiembre en una clínica de San Borja por agentes de la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) en apoyo de la Fiscalía. Su reclusión será por el plazo de siete días tras ser imputado por el delito de cohecho activo específico.