Una nueva figura ha aparecido en esta telaraña de corrupción que encabeza Andrés Hurtado sería una mujer venezolana que visita constantemente al conductor de televisión en el penal de Lurigancho.
La extranjera en cuestión responde al nombre de Dámaris Moreno Sánchez, quien es la única que 'Chibolín' deja que lo visite en prisión. Ella sería una de las piezas claves porque sería su brazo derecho.
Moreno Sánchez se hace pasar como la empleada del hogar del cómico; sin embargo, recaería en ella toda la confianza de Andrés Hurtado, ya que conocería todos sus negocios ilícitos y que, con el pretexto de llevar medicamentos, recibiría instrucciones directas de 'Chibolín', cumpliendo recados.
La ciudadana de nacionalidad venezolana también estuvo presente durante el allanamiento en la casa del conductor televisión en el Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores. Fue la única que estaba presente dentro del inmueble, pero no pudo brindar su número de celular porque dijo haberlo perdido -curiosamente- 13 horas antes del operativo.