El investigado Andrés Hurtado permanecerá un año y seis meses en el penal de Lurigancho, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, para tendrá la posibilidad de evaluar la posible elección de acojerse a la colaboración eficaz.
Sin embargo, la Fiscalía encontró nuevos testigos y vínculos del conductor de televisión que habrían cumplido la función de testaferros.
Uno de los nombres que aparece es el de Kelly Katherina Medina Meza, quien ha sido citada para este jueves 10 de octubre tras ser señalada como presunta testaferro de 'Chibolín'.
Youset Yoan Castro Mayta, quien es conocida en el mundo de la farándula y estilista particular de Andrés Hurtado, también deberá acercarse en esa fecha. Su declaración podrá ser importante para esclarecer y determinar las personas allegadas al cómico, ya que, según la búsqueda de la Fiscalía, el conductor de televisión no tiene cuentas bancarias en el país.
Otro personaje que aparece es el "Doctor de las estrellas", pues a través de su consultoría se habría pagado algunos favores a jueces y fiscales, según testimonios protegidos. Manuel Erick Andrés Posadas es el nombre que le realizó la sonrisa brillante que ahora obstenta 'Chibolín', la cual costó un total de 128 mil soles, por lo que deberá presentarse este lunes 14 de octubre.
Pero volvamos a Kelly Katerina Medina Meza, la asistente de producción, sería una piesa esencial y clave en el caso de Andrés Hurtado, ya que ha sido descubierta por la Fiscalía como el nexo entre 'Chibolín' y los Miu Lei, al ser nombrada gerente general, en el 2022, de la empresa Los Ceivos, fundada por estos últimos.
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ: