El popular conductor de televisión Andrés Hurtado sigue en el ojo de la tormenta y se mantendrá -al parecer- por mucho tiempo, ya que día a día se van revelando hechos o evidencias que lo comprometen.
Estos materiales han determinado que la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos decida abrir oficialmente una investigacion penal, declarada compleja por 8 meses.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado: estas son las cifras exorbitantes del programa de 'Chibolín'
Esta disposición contempla los delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo específico contra la fiscal de lavado de activos Luz Elizabeth Peralta, el excomediante Andrés Hurtado y los primos enfrentados Javier Miu Lei y Francisco Iván Siucho Neira.
Dicho documento contiene la confesión sincera de quien un día habría sido 'secuestrado' en su vivienda por caso 'Waykis en la Sombra', entrega nuevos y reveladores detalles y descubre a otros personajes en esta trama de corrupción.
Estas pesquias podrá abrir una verdadera caja de pandora, cuya onda expansiva alcanzaría a varios jueces y fiscales, pero aquí, en ContraCorriente, verá las pruebas que hunden más a dichos involucrados.