Si pensábamos que todas las artimañas de Andrés Hurtado ya se habían hecho público, nos equivocamos. El programa 'Beto a Saber' dio a conocer que la alianza entre 'Chibolín' y Roxana del Águila, exsuperintendente de Migraciones, habrían ganado jugosas cantidades de dinero a base del sufrimiento y desesperación de los venezolanos.
El ahora detenido exconductor de televisión y la exfuncionaria habrían realizado traficado con visas humanitarias. En plena crisis de migración venezolana en el Perú, Hurtado presentaba el drama de decenas de ciudadanos en el programa que tuvo en Panamericana televisión, donde les ofrecía la nacionalidad peruana. Incluso, el exactor cómico viajó al país del dictador Nicolás Maduro, con el pretexto de rescatar a 250 niños para traerlos al Perú.
Por esa acción, fue detenido y acusado de trata de menores. Sin embargo, detrás de esta extraña diligencia estaba la ONG Unión Venezolana en el Perú.
"De ninguna manera, puede ser una conducta regular, que una persona natural, que no es funcionario público, viaje a otro país para poder otorgar este tipo de visas humanitarias, trayendo a niños venezolanos a nuestro país", manifestó el abogado penalista Andy Carrión al programa que es conducido por el periodista Beto Ortiz.
MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO: