Fuentes de inteligencia de la @PoliciaPeru informan que Andrés Hurtado ingresó el domingo a la Clinica Novo para una operación de circuncisión. Tambien se reportó ser diabético. Hoy, la orden de detención preliminar del juez Juan Carlos Checkley, lo sorprendió en post operacion. pic.twitter.com/lLtb7wGmvj
— Carlos Paredes (@cparedesr) September 20, 2024
Tras la detención de Andrés Hurtado, se conoció la razón por la que el controvertido conductor de televisión estuvo en una clínica el día de su detención preliminar.
Y es que el animador de TV ingresó al centro médico en San Borja para ser sometido a una intervención quirúrgica de circuncisión, operación que consiste en retirarse la piel que cubre la punta del pene.
Este procedimiento es bastante frecuente entre los recién nacidos varones, por lo que resultaría sospechoso que se haya sometido a esta cirugía en el contexto de las investigaciones por lavado de activos y tráfico de influencias.
Según detalló el periodista Carlos Paredes, fuentes de inteligencia de la Policía Nacional de Perú (PNP) detallaron que ‘Chibolín’ ingresó a la Clínica Novo el pasado domingo.
Allí el artista reportó ser diabético, por lo que la orden de la detención preliminar, emitida por el juez Juan Carlos Checkley, por siete días lo sorprendió en el post operatorio.
En la publicación compartida por Paredes, la exprocuradora Katherine Ampuero puso en evidencia lo “oportuno” de la circuncisión en medio del escándalo.
“¿Circuncisión? ¿Qué oportuno no? Suena a que me operaré de cualquier cosa para sustraerme de la acción de la justicia”, escribió en X.