André Carrillo y Memphis Depay, reconocidos delanteros de Perú y Países Bajos, respectivamente, fueron anunciados por todo lo alto como refuerzos de Corinthians, de Brasil.
En su regreso al fútbol sudamericano, el atacante nacional firmó un contrato con el club brasileño tras dejar el Al-Qadisiyah, que compite en la liga de Arabia Saudita.
Carrillo estampó su rubrica en un convenio que se mantiene vigente hasta el 31 de julio de 2025, con la opción de renovar una temporada más. Arriba al 'Timao' en condición de agente libre, después de concluir su vínculo con el cuadro del Medio Oriente.
"André Carrillo es del equipo del pueblo. El delantero peruano llega hasta el 31 de julio de 2025. ¡Eres más que bienvenido!", publicó la institución paulista en redes sociales.
Además de la 'Culebra', Corinthians hizo oficial la incorporación de Depay, por quien se desembolsa 70 millones de reales (12.5 millones de dólares), según medios locales.
Vale indicar que el '10' de la selección neerlandesa fortalece el ataque del 'Timao' hasta 2026, proveniente del Atlético de Madrid (España).
"¡Memphis Depay es del Coringão!", escribió el club en una publicación, la cual está acompañada por una llamativa imagen de Depay.