André Carrillo, futbolista de la selección peruana de fútbol, comentó acerca de los mejores clubes que se interesaron en contar con sus servicios a lo largo de su carrera.
“Tuve propuestas cuando estaba en Sporting de Lisboa, pues quedaba libre. Antes de firmar por Benfica, tenía ofertas claras, Sevilla, luego fui a ver un partido de Juventus, me invitaron. Viajé con mi mujer a un partido de Juventus por la Champions League. También tenía el West Ham de Inglaterra y Atlético Madrid”, expresó.
Asimismo, agregó: “Llegó un momento en el que tuve que decidir, los números muchas veces no te cuadran; es verdad que uno busca ganar más, otros mejores clubes”.
Del mismo modo, comentó: "Terminé eligiendo a Benfica. Era un país donde estaba jugando, vivía en la misma ciudad, me conocían ahí, iba a estar un año parado y me iban a esperar para volver a encontrar mi nivel, porque había estado parado un año en Sporting".
Finalmente, remarcó: "Los otros números no me cuadraban y otros nunca me llegaron las ofertas, me invitaron, me hablaron, pero papel nada".