André Carrillo, futbolista de la selección peruana de fútbol, habló sobre lo que fue su gol ante Australia en el mundial Rusia 2018.
La 'culebra' fue el autor del único tanto 'bicolor' en la cita mundialista y rompió la racha negativa del combinado nacional de 36 años sin marcar un gol en la máxima competición de fútbol a nivel de naciones.
“El gol fue bonito, porque Perú no gritaba uno en un Mundial hace muchos años. Me hubiese gustado más clasificar a la siguiente fase o marcar un gol contra Dinamarca. Pero igualmente fue un momento bonito que va a quedar marcado para siempre, el gol y el trofeo de MVP. Siento que ese no fue mi mejor partido, pero me cayó por el 'golcito'”, expresó.
Finalmente, aprovechó para dejarle un mensaje a la hinchada 'bicolor', pues gran parte de ella lo viene criticando por su bajo rendimiento en la cancha cuando representa a la 'blanquirroja'.
“Esos peruanos no habían gritado un gol en el Mundial y ahora me chancan. Olvidan rápido”, culminó el experimentado atacante de 33 años.