André Carrillo ya debutó con la camiseta del Club Corinthians. De esta manera, el volante peruano inició un nuevo camino en su exitosa carrera futbolística. A pesar de que ha llegado a un equipo histórico del fútbol brasileño, la gran interrogante que se hacían sus seguidores, es que tan seductora habrá sido la propuesta económica para deje el torneo área y se instale en Sudamérica.
El volante de la selección peruana ha defendido las camisetas Al Hilal y Al Qadisiyah, de Arabia Saudita, ocasionando que viva varias temporadas en el continente oriental, debido a que su salario era muy alto, además de poder recibir otros lujosos premios, por objetivos logrados.
De acuerdo al periodista brasileño Samir Carvalho, la ‘Culebra’ ganará 900 mil reales por mes, lo que representa alrededor de 162 mil dólares (610 mil soles). El monto anual sería 1 millón 440 mil dólares (7 millones 320 mil soles).
Hay mucha distancia entre su salario en Corinthians y su último sueldo en Al Qadisiyah. En la institución árabe, el exseleccionado peruano se adjudicaba un total de 6 millones de dólares (22 millones de soles) por cada temporada.
Cabe señalar, que el salario de Carrillo está muy lejos del futbolista Memphis Depay, quien ha sido el fichaje estrella del 'Timao'. Informaron que el atacante holandés ganará un sueldo de 7 millones por cada año.