En las últimas horas, se reportó que una madre de familia quemó a su hijo de 10 años con agua caliente porque este se comió las golosinas que vendía en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia de Santa, en Áncash.
De acuerdo con el Ministerio Público, la madre, identificada como Karen Ríos Velásquez (36 años), viene siendo investigada por lo sucedido.
El fiscal penal Juan Ramírez Choque informó que la madre fue conducida a la comisaría de Familia para afrontar las diligencias por el presunto delito de agresión en agravio del menor.
"La información es reservada. Se trata de un caso de violencia familiar y estamos en investigación. Estamos realizando las diligencias urgentes y necesarias para esclarecer los hechos, luego de que acopiemos la información necesaria, la Fiscalía estará tomando la decisión que corresponda", manifestó en RPP.
El representante del Ministerio Público comunicó que el menor se encuentra estable y que el certificado médico legal no presenta quemaduras de gravedad.
La agresora permanece detenida y la custodia del niño fue entregada al padre, mientras la investigación se lleva a cabo de manera reservada.